You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

+ Publicidad

+ Inscríbite y Juega



+ Intercambio de enlaces

+ Impulsa este blog


Agradecemos tu libre aporte para la manutención de este blog.


O también haciendo clic en los anuncios que aparecen en los post.
Gracias por tu Colaboración

+ Ofertas de compras

LA CAJONERA

English First

Mi lista de blogs

Caja de sorpresas

Seguidores

Chatea

Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

9 ene 2010

Nota aparte: Informativo

Para quienes nos hemos embarcado en esto de las PTC es importante (creo yo) el mantenernos informado de cuanto sucede en lo que se relaciona a ellos.






Aunque en un principio este blog lo hice con el objeto de entregar tutoriales para confeccionar bisutería (nada que verrrrrr!!!), finalmente como comencé dedicando más tiempo a la tarea de las PTC y como iba necesitando un poco de orden en cuáles eran, cuánto ofrecían, cuál era mejor, los comentarios que hacían otros bloggers, etc.; entonces al final ha derivado que ido actualizando el blog con esta información y aún nada del tema inicial.

Y a mí que me interesa?? dirán ustedes. Bueno, en realidad es para hacer una mea culpa, por todos los cambios por los que ha pasado este último tiempo el blog. Esto de hacer un blog es como mantener una casa, hay que dejar el espacio para todo y al final debe parecer como si hubiera espacio para todo y aún más. Es por eso, que traté de rediseñarla, pero la nueva versión no funcionó muy bien para mi cajonera, que es en realidad mi chiche, créanme que me ha alivianado bastante el tener ordenada todas las PTC que visito con frecuencia.

Y esto me lleva, al otro mea culpa (son muchos más, te preguntas???...no no no, éste es el último...ni que fuera para tanto!!). He eliminado hoy dos PTC del cajón stand-by: buxptr.com y 200euromails.net.

Esto porque en definitiva son scam y aunque 200euromails.net servía más para comprar publicidad que para pagar un dinero real, considero que no es muy correcto ni tampoco da buena espina el auspiciarse por una PTC fraudulenta.

Bueno, esos son mis mea culpa, espero que para aquellos que visitan este blog con frecuencia, estos cambios no los haya malhumorado mucho ...ups!

0 comentarios:

Publicar un comentario


Traduce este blog
Related Posts with Thumbnails


 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©