You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

+ Publicidad

+ Inscríbite y Juega



+ Intercambio de enlaces

+ Impulsa este blog


Agradecemos tu libre aporte para la manutención de este blog.


O también haciendo clic en los anuncios que aparecen en los post.
Gracias por tu Colaboración

+ Ofertas de compras

LA CAJONERA

English First

Mi lista de blogs

Caja de sorpresas

Seguidores

Chatea

Archivo del Blog

Configure your calendar archive widget - Edit archive widget - Flat List - Newest first - Choose any Month/Year Format

21 abr 2010

Cierre de PTC UpBux

Hace bastante tiempo había dejado de la lado la PTC UpBux porque en realidad me había enfocado en otras que auguraban ser más seguras y esta mañana cuando quise ingresar, el link que tengo en la cajonera me rebotó con página no encontrada ...oh sorpresa.



Si hay algo que me molesta es ingresar a un link y que éste aparezca como página no encontrada, es como llamar a un teléfono que ya está fuera de línea o llegar a una dirección y que la sucursal haya cerrado...grrrrr





Como raro me pareció, busqué info y nme encontré con que esta PTC cerró, sí literalmente cerró. Al parecer tuvo problemas de solvencia. Acá les dejo el post donde detalla un poco más sobre el mismo Cierre de Upbux ... Para que voy a repetir lo que otro blogger ya ha dicho también, digo yo.

Así que si no se molesten porque el link ha desaparecido, ésta es la razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Traduce este blog
Related Posts with Thumbnails


 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©